El Sumario - El Centro Comercial La Casona II recibirá a la Rumba de la Vieja Escuela para desarrollar todo un show temático de gran calidad

El Sumario – El próximo sábado 4 de mayo, el Centro Comercial La Casona II en San Antonio de los Altos, se llenará de luces al mejor estilo de los noventa y los dos mil con la Rumba de la Vieja Escuela que traerá presentaciones de talento nacional e internacional.

Entérate de más: Ron venezolano triunfa de lleno en San Francisco

En esta primera edición el género urbano será el protagonista por medio de la agrupación Zona 7, siendo una de más importantes del ritmo latino, así como los puertorriqueños The Noise, Baby Rasta y Gringo.

Para dar cabida al recuerdo, el cantante Jump, conocido por temas como La Bomba y Mayonesa, se hará presente en el espectáculo musical, donde también participarán los disc play más influyentes de esa época, Sandy Lane y Betelgeuse, en compañía de C.A Band. Este será el momento donde la adrenalina e iluminación se apoderen del lugar.

Producciones Yekuana es quien está detrás de todo el evento, se trata de una compañía criolla que busca consolidar a “La Rumba de la Vieja Escuela” como una marca de fiestas temáticas de calidad para traer de vuelta los sensacionales eventos del pasado.

Para conocer un poco y saber de que irá el show, el viernes 27 de abril se hará un “preview” de las futuras ediciones. Ese día el encuentro se desarrollará en Daws Lounge & Delicious Food.

Conoce más: Carlos Cruz-Diez intervino cruces peatonales de Perú

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com. Mientras que quienes desear participar en un concurso pueden ingresar a las redes sociales, sigue el paso a paso del evento por las cuentas @zona7vzla, @jaimezona7, @only_on_show, @yekuana @bwturismo o el hashtag #LaRumbaDeLaViejaEscuela

Angélica Rodríguez.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario