El Sumario - El Bayer Múnich espera terminar la temporada en casa con público
Debido a la disminución de casos y al aumento de vacunaciones en esta ciudad el club espera que tener aficionados en el estadio

El Sumario – El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, expresó su esperanza de que el club pueda recibir el trofeo de la Bundesliga en casa ante sus aficionados tras su último partido de la temporada.

Karl-Heinz manifestó ante los medios este sábado 8 de mayo, luego de que el equipo obtuviera su título número 31 de la Bundesliga, que, «echamos de menos a la afición”.

«Espero y deseo que podamos jugar ante algunos espectadores aquí en el último partido», dijo Rummenigge sobre el partido al final de temporada que jugará el Bayern contra el Augsburgo el 22 de mayo.

La esperanza del directivo tiene su base en el descenso de las cifras de contagios de Covid-19 en Múnich y en el aumento de las vacunaciones. La leyenda del fútbol alemán, de 65 años, expresó que desea que los aficionados acudan al estadio porque el partido contra el Augsburgo será un día de grandes despedidas.

«Tenemos jugadores importantes que han hecho grandes cosas para el Bayern que tienen que despedirse tras el último partido de la temporada, como David Alaba, Jérôme Boateng y Javi Martínez», explicó.

Los tres jugadores ganaron en dos oportunidades el triplete (Copa, Liga y Liga de Campeones) con el equipo y dejarán el club a final de temporada.

Le puede interesar: Anuncian renovación del contrato de Neymar en el PSG

María Gabriela Moncada

Con información de dpa