El convenio entre el delantero venezolano y el club queda pactado hasta el año 2023

El Sumario – El Atlanta United informó desde su cuenta en la red social Twitter, que fue renovado el contrato del delantero venezolano, Josef Martínez, hasta el año 2023.

El futbolista se mostró emocionado ante la decisión del club pues considera al equipo como su hogar. “Esto significa mucho para mí debido al afecto que me han mostrado los fanáticos, así como a otros jugadores (…)”, dijo, reiterando que no quiere ser miembro hasta el momento de otro equipo.

Te puede interesar: Thomas Müller se perderá eliminatoria contra Liverpool

Por su parte, el presidente del Atlanta United, Darren Eales, comentó que “Josef es un jugador emocionante, dinámico y ha demostrado ser uno de los mejores en la Major League Soccer (MLS) de las últimas dos temporadas”.

Durante el campeonato pasado de la  MLS el futbolista se destacó ganando la Copa MLS y la Bota de Oro, tras anotar 31 goles y romper el récord 27 tantos en una temporada regular. Asimismo, fue distinguido como Jugador Más Valioso de la liga y de la final del torneo ante el Portland Timbers de Giovanni Savarese.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Meridiano

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario