El exjugador se compromete a un segundo año en el club catarí, desde donde ya ha sido tentado por el FC Barcelona para su banquillo

El Sumario – Hasta el 2021 renovó su contrató el técnico español Xavi Hernández con el Al Sadd por una temporada más, por lo que se compromete a un segundo año en el club catarí, desde donde ya ha sido tentado por el FC Barcelona para su banquillo.

Al Sadd Sports Club anuncia la renovación del contrato de Xavi Hernández para que siga siendo técnico del primer equipo por una temporada más en 2020/2021″, reseñó el club en su web oficial.

Xavi lleva como técnico en el club catarí, donde también fue jugador, desde el inicio de la temporada 19/20, ganando la Supercopa y la Copa de Catar. El ex del Barça estuvo vinculado al banquillo catalán en enero, cuando finalmente Quique Setién sustituyó a Ernesto Valverde.

El regreso de Xavi al Barça, algo que él mismo reconoció como objetivo aunque añadiendo que necesita aprender la profesión, podría haberse retrasado un poco más con esta renovación con el Al Sadd. El excentrocampista se mostró contento de afrontar un segundo año en el club catarí, preparando ya la temporada.

“Estoy contento porque el equipo está completado en preparación para este nuevo periodo y la reanudación de los campeonatos. Estoy contento de seguir en el Al Sadd, con los objetivos de competir por todos los títulos”, dijo Xavi.

Conoce más: Valterri Bottas conquista la primera carrera de la temporada

Con información de dpa