Tras marcar dos goles en el triunfo ante Colo Colo, el venezolano de Antofagasta brilló como el mejor de la jornada en el balompié de ese país

El Sumario – El futbolista venezolano del Club Deportes Antofagasta, Eduard Bello fue elegido por la asociación nacional (ANFP) de ese país como el jugador más destacado de la jornada 23 del balompié chileno.

El oriundo de Cúa (Miranda) marcó dos goles en el frenético encuentro donde su club derrotó por 4-3 al Colo Colo, una victoria que coloca a su club en el tercer lugar de la tabla general y hace que aspire a diversos objetivos.

«Nosotros vamos paso a paso. Nos planteamos un objetivo como grupo al inicio del campeonato, que era estar en los lugares de cupos internacionales, y estamos hoy en una posición privilegiada, cerquita de pelear el campeonato. Pero vamos paso a paso, enfocados en cada partido, y si nos da para pelear el titulo, vamos a ir por él», declaró el atacante criollo a ADN Radio.

Bello se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato chileno, con aporte de 10 anotaciones.

Carlos E. Escalona / @SoyCarlosEloy

Con información de ADN Radio

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorEste 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico
Artículo siguienteVideojuego Fortnite sería causante de más de 200 divorcios