Edgar Ramírez
Ramírez interpreta al malvado Atlas, el poderoso líder de una corporación de armas de alta tecnología (Fuente de imagen referencial: X / @chismealaorden)

El Sumario / Entretenimiento – El actor venezolano Édgar Ramírez, que con su talento ha conquistado Hollywood, vuelve a capturar la atención del mundo con su más reciente proyecto, “Borderlands”.

La película está dirigida por Eli Roth y basada en la aclamada serie de videojuegos. El filme promete ser una aventura de acción y ciencia ficción sin precedentes.

Édgar Ramírez interpreta al malvado Atlas, el poderoso líder de la Corporación Atlas, conocida por sus armas de alta tecnología y su dominio en el planeta Pandora.

Con un elenco estelar que incluye a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt y Florian Munteanu, el largometraje está destinado a ser un éxito de taquilla.

El estreno de “Borderlands” está programado para el 9 de agosto de 2024, y los fanáticos de Ramírez están ansiosos por verlo en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

De interés: Margot Robbie se alía con Hasbro para crear película sobre el juego Monopolio

El Sumario

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos