El Sumario – El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan dejarán de representar a la monarquía británica desde el 31 de marzo, informó un portavoz del matrimonio, que en enero anunció su intención de dar un paso atrás en sus funciones como miembros de la realeza.

De esta manera, se conoció que a partir de la fecha mencionada, los duques de Sussex dejarán de contar con una oficina en el palacio de Buckingham y pasarán a estar representados por un equipo de su fundación sin ánimo de lucro.

Cabe destacar que, en las próximas semanas, Enrique y Megan tienen en su agenda asistir a los seis últimos eventos oficiales, que incluyen la participación del príncipe en una grabación con la estrella del rock, John Bon Jovi, y un acto con el coro Invictus Games Choir.

En este sentido, su último compromiso oficial programado por ahora es su aparición en un servicio religioso en conmemoración al Día de la Mancomunidad de Naciones, que se llevará a cabo el 9 de marzo, en la abadía de Westminster, en Londres.

Sin embargo, se espera que los duques asistan en el mes de mayo a la celebración de los juegos Invictus, en los que participan exmilitares heridos. No obstante, su presencia será a título personal, mientras que el príncipe prevé mantener su rol como patrón de la maratón de Londres, que se corre en abril.

De Interés: Pensionados cobrarán 250.000 bolívares este jueves #20F

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Artículo anteriorAumentan a 2.118 los fallecidos por el coronavirus en China
Artículo siguienteGobierno decreta viernes 21F día de asueto nacional por Carnavales