Duques de Sussex cambian los apellidos de sus hijos: ¿Cómo se llaman ahora?

Sussex
Esta decisión busca fortalecer la presencia de la marca Sussex en los negocios y proyectos futuros que la pareja emprenderá (Fuente de la imagen referencial: archewell_sussex_)

El Sumario – La renuncia a los títulos y beneficios económicos de la Corona británica marcó un giro drástico en la vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Su mudanza a los Estados Unidos fue el inicio de una nueva etapa repleta de cambios significativos.

Proyectos conjuntos

Con una notoriedad innegable, el príncipe Harry y Meghan Markle lideran múltiples proyectos en el ámbito empresarial, patrocinios, empresas, organizaciones y fundaciones.

Recientemente, lanzaron el renovado sitio web Sussex.com, una plataforma clave para comunicar sus novedades y consolidar sus iniciativas conjuntas.


Archie y Lilibet adoptan los apellidos Sussex

En un movimiento estratégico, el príncipe Archie y la princesa Lilibet cambiaron sus nombres a Archi Sussex y Lilibet Sussex, respectivamente.

Esta decisión busca fortalecer la presencia de la marca Sussex en los negocios y proyectos futuros que la pareja emprenderá, evidenciando su compromiso con la construcción de una identidad propia.

En el sitio web oficial, se delinean los proyectos a futuro, destacando las facetas humanitarias, militares, y activistas de Harry, así como el compromiso feminista y defensor de derechos humanos de Meghan.

De interés: Príncipe Harry llega a Londres para visitar a su padre tras diagnóstico de cáncer

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos