El maestro venezolano presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica en las emisoras KUSC y KDFC

El Sumario – Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC se asociaron para lanzar “En casa con Gustavo, una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público durante la crisis global del coronavirus.

“Para mí, la música es lo que une a las personas, incluso cuando están separadas. Es importante, ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración“, indicó.

Por medio de En casa con Gustavo, el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica y reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

Los programas podrán escucharse en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX, y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones empezarán el martes 31 de marzo a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

El domingo 5 de abril, tendrá una entrega en español que podrá disfrutarse a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

Conoce más: Carlos Escalona, un venezolano que triunfa en Europa con su clarinete

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias