El músico, compositor y director de orquesta venezolano se expresó en sus redes sociales para pedir soluciones inmediatas

El Sumario – En el marco de la situación en Venezuela, muchos son los criollos en el exterior que se han pronunciado para dar su apoyo a una mejoría en el camino de la paz.

Uno de ellos fue Gustavo Dudamel, el director de orquesta venezolano que ha ganado renombre internacional gracias a su talento y a su labor artística en importantes escenarios, quien refleja “preocupación por los acontecimientos que han sacudido” al país.

El músico y compositor, además de director, se dirige a los venezolanos por medio de un video en su cuenta de Facebook, donde hace un llamado a los líderes políticos para que “tomen las vías necesarias” que conlleven a una pronta solución.

“Primordialmente deben dejar a un lado los egos, las ideologías” para escuchar y pensar en la población, destaca Dudamel. Asimismo, insta a dejar las contiendas entre hermanos para evitar problemas mayores.

En apoyo a la democracia, el director de orquestas le habla directamente a los líderes políticos expresando la necesidad de “soluciones inmediatas” para los problemas que afrontan los venezolanos.

A continuación, la publicación del venezolano.

Comparto con ustedes mi precupación por los acontecimientos que vive mi país. Hago este llamado a los líderes políticos para que encuentren las vías necesarias para solucionar la crisis en Venezuela. #DudamelVenezuela

Posted by Gustavo Dudamel on Tuesday, April 25, 2017

Angélica Rodríguez.