El Sumario – Domingo tras domingo desde el pasado 8 de abril, los seguidores de Game of Thrones disfrutan de la sexta temporada que ya casi culmina.Para que la espera del décimo y último sea más placentera, les traemos unos cócteles inspirados en las principales casas de la serie que en cada capítulo se esfuerzan por sentarse en el trono de hierro.

Stark: “The Winter is coming”

Para la preparación de este cóctel del norte,se necesitan:

  • Jugo de limón, 30 mililitros de ginebra, azúcar y agua tónica

El primer paso es congelar dentro de un bold el agua tónica, seguidamente toma un vaso para martinis y moja sus bordes, luego ruédalo sobre un plato con azúcar para que se adhiera al vaso. Por último, tritura el agua congelada, ponla en el vaso y agrega el gin junto con el jugo de limón.

Targaryen: “Fuego y sangre”

Para la preparación de este cóctel, que no incluye los dragones, se necesita:

  • Granadina, ron blanco, 50 mililitros de granadina y un toque de tu destilado preferido.

En un vaso coloca un toque de destilado, luego agita para que el líquido cubra los lados del vaso. Seguidamente, se deben eliminar los excesos del destilado. Agrega una gota de granadina y luego termina vertiendo el ron blanco en la parte superior. El toque Targaryen lo darán incendiando el alcohol antes de servirlo.

Baratheon: “Our is the fury”

Para preparar el trago de la casa que posee la corona de los 7 reinos se necesita:

  • 50 mililitros de agua, miel y ginebra. Además 30 mililitros de jugo de limón y naranja

El primer paso es calentar la miel con agua a fuego lento hasta que empiece a hervir. Luego apagar y dejar enfriar, después, 30 mililitros de esta mezcla ya reposada deben ir a la coctelera con el resto de los ingredientes. Por último, agitar tu cóctel y servir para sentirte como todo un Baratheon.

Katriz Luna

Información de Revista Dominical.