El Sumario – Después de 10 años portando la armadura de Iron Man, Robert Downey Jr. admitió en una entrevista que podría quitársela pronto.
«Todo el mundo me dice que es como un guante que me encaja perfectamente (refiriéndose a su traje). Sólo quiero colgar el traje antes de que sea vergonzoso», declaró quien encarna al multimillonario, genio, filántropo y playboy –cómo se autodewfine en la primera entrega de Los Vengadores- Tony Stark.
Con Downey Jr, y su «hombre de hierro» comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel, a través de la primera entrega de Iron Man en el 2008. Desde entonces su personaje ha sido partícipe de seis filmes, un cameo en la segunda entrega de Hulk en la escena postcrédito, y la pronta a estrenarse Spiderman: Homecoming.
«Es esta cosa cíclica que podría haber dicho cuando salió la primera de Los Vengadores: ‘Nunca vamos a conseguir nada mejor que esto’. Pero para mí tiene que ver siempre sobre las personas y las oportunidades, como los (los directores de ‘Civil War’ e ‘Infinity War’, Anthony Russo y Joe Russo), a quienes adoro».
Por si fuera poco, Iron Man también dirá presente en la tercera parte de los Vengadores (Avengers: Infinity Wars Part I) a proyectarse e el 2018 y se especula sobre una posible Iron Man 4. Entonces, ¿cuando soltaría esa armadura?
Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_
Con información de ECartelera