Don Omar
El tema musical acaparó los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales y plataformas digitales

El Sumario / Espectáculos – El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó la versión en salsa de «Sincero«, su tema más reciente y cuyo ritmo musical aseguró que «corre» por sus venas y la de sus compatriotas.

«Mi público sabe que la salsa es algo que corre por las venas de todos los puertorriqueños y en mi caso no es la excepción», resaltó Don Omar en un comunicado de prensa.

«Previamente he tenido la oportunidad de grabar con grandes pilares del género, pero en esta ocasión quise darles algo diferente al interpretarlo en solitario», indicó William Omar Landrón, nombre de pila del artista urbano.

Don Omar ya grabó con salseros de la talla de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Jerry Rivera.

Desde su lanzamiento, el tema musical acaparó los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales y plataformas digitales.

La versión urbana de «Sincero» llegó después de que Don Omar lanzara en 2021 «Flow HP» junto al rapero Residente y «Se menea» con Nio García.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retiro.

Le puede interesar: Netflix anuncia el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorJorge Rodríguez considera «fácil» retomar el diálogo venezolano
Artículo siguienteConoce cómo calificó Xavi el primer duelo Barça-Nápoles