Una familia inglesa pago la suma de 250 dólares para que su pequeño amiguito fuese operado de un tumor que le impedía movilidad en una de s

El Sumario – Cuando se trata de la salud de un ser querido no importa cuanto deba gastarse por preservarla y más si este es una mascota, con quienes se crea un vínculo muy cercano a pesar de que no emitan ninguna palabra.

Tal es el caso de Bob, un pez muy apreciado por su familia inglesa y con la que tiene sus 20 años de edad. Este pequeño amigo, pasó por una etapa bastante fuerte recientemente al quedar casi a borde de la muerte por causa de un bulto que le impedía la movilidad de una de sus aletas.

Esta fue más que una causa para que lo llevarán al veterinario, donde diagnosticaron que era un tumor que debían extirpar por medio de una operación que dudaría aproximadamente 30 minutos y costaría 250 dólares.

Los familiares de Bob, no dudaron ni un instante y pusieron la vida del pequeño en las manos de la doctora Faye Bethell, una profesional con amplío reconocimiento en Reino Unido por su trata con animales exóticos.

Posterior a la cirugía, Bob quedó fuera de peligro y está en proceso de recuperación para su movilidad normal. Esta es una historia conmovedora y muestra de que las personas de buen corazón no titubean al momento de invertir en la salud de un ser amado.

El pez Bob quedó fuera de peligro
El pez Bob quedó fuera de peligro

Angélica Rodríguez.

Con información de Gonzoo.