Canadá es uno de los países de Norteamérica con una riqueza natural que impacta. Sus paisajes naturales y actividades al aire libre son ideales para todo el que busca una experiencia que lo acerque con la naturaleza.

Si estás planeando unas vacaciones únicas que logren hacerte entrar en contacto con lo natural, no dudes en visitar algunas de las provincias más importantes de Canadá.

Una caminata de altura en Banff, Alberta

Libera el aventurero que llevas dentro y atrévete a recorrer Via Ferrata en el Monte Norquay ubicado en el Parque Nacional de Banff Alberta. Este recorrido te llevará por un acantilado que es asistido por un sistema de anclaje fijo de cables, escaleras y un puente colgante.

Vancouver, Columbia Británica

Conoce las maravillas que ofrecen la isla de Vancouver y sus alrededores. El ambiente que se vive en esta parte de Canadá durante el verano es muy relajado. Para tener una conexión muy especial con la naturaleza, lo más recomendable es acampar en alguno de los parques.

Laurentides, Quebec 

Vive unas vacaciones al estilo vaquero en el Ranch Du Mont-Tremblant, es el escenario perfecto para recrear el ambiente ranchero en hermosos senderos y lagos.

PAB

Con información de Terra.