CAVEA agrupa a 10 empresas distribuidoras/comercializadoras de autos. Esperan que el resultado de hoy sea favorable

A las dos de la tarde comenzará la audiencia donde se tratará todo lo referente a las licencias de importación de vehículos. Esta reunión será con la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico que preside el diputado Ricardo Sanguino.

Un vocero del sector explicó que desde hace tiempo las empresas habían solicitado por escrito una audiencia y que finalmente, gracias a un parlamentario que prefiere mantener el anonimato, es que la Comisión de Finanzas los recibe.

Como paso previo al encuentro, se planteó un encuentro para hoy en la mañana para diseñar la estrategia comunicacional y determinar la información que consignarán ante la Comisión de Finanzas. Esto se realiza en la sede de la Cámara Venezolana Automotriz (CAVEA).

La principal solicitud será la renovación de estructura de costos y de los Acuerdos Bilaterales entre Venezuela y países como Argentina y Ecuador, en materia automotriz. Esto como paso inicial para la asignación de licencias de importación por parte del Ejecutivo Nacional.

EC

Con información de El Universal.

CAVEA agrupa a 10 empresas distribuidoras/comercializadoras de autos. Esperan que el resultado de hoy sea favorable
CAVEA agrupa a 10 empresas distribuidoras y comercializadoras de autos. Esperan que el resultado de hoy sea favorable