El defensa central del equipo rojiblanco aseguró que

El Sumario – El defensa uruguayo, Diego Godín, aseguró que “nunca” va a abandonar del todo el Atlético de Madrid porque sus “sentimientos” siempre van a estar ligados al club rojiblanco.

En declaraciones al “Club del Deportista” recogidas por Europa Press, el capitán del equipo español apuntó que “Todo tiene un final y este es el final en el ‘Atleti’ para mí. Pero yo no me voy a ir nunca porque mis sentimientos van a estar siempre aquí”.

Te podría interesar: El esloveno Damir Skomina pitará la final de Liga de Campeones

“Tanto reconocimiento por parte de compañeros, rivales, afición y amigos es gratificante, un honor y un motivo de orgullo“, añadió el jugador, que dejará  la entidad española al final de la presente temporada.

Sobre la derrota ante la Juventus de Turín en la eliminatoria de octavos de final la Liga de Campeones, Godín dijo que luego de ese partido todo se les “vino encima”. “Tras caer en la ‘Champions‘ ante la Juventus, todo se nos vino encima“, reconoció.

Sin embargo, aclaró que el equipo ha estado “espectacular” en la Liga. “Tiene mucho mérito este equipo”, reclamó el central, que consideró que “nadie se imagina a un Atlético de Madrid sin Simeone”.

David Carrasquel

Con información de dpa