Di Maria
El partido entre Argentina y Brasil fue su último partido de eliminatorias con la Albiceleste (Fuente de imagen referencial: @unionradionet)

El Sumario – El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó su retiro de la Albiceleste tras finalizar la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.

«La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó Di María en redes sociales.

El partido entre Argentina y Brasil fue «el último partido de eliminatorias para mi, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido», afirmó Di María.

De interés: Empresas se unen para apoyar a productores agrícolas venezolanos

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos