El director regional de Inparques instó a la población a cumplir con las normativas y medidas de prevención contra la pandemia del COVID-19

El Sumario – Con el fin de evitar el ingreso de bañistas durante las medidas de cuarentena como prevención contra la pandemia del coronavirus, el director regional del Instituto Nacional de Parques (Inparques) en el estado Anzoátegui, Juan Serrano, informó que fortalecerán el despliegue de funcionarios en las islas del Parque Nacional Mochima.

En tal sentido, Serrano señaló que también investigarán la realización de fiestas y reuniones en los balnearios de Mochima, exigiendo el cumplimiento de las normativas.

El director regional de Inparques destacó que para fortalecer este operativo de protección contarán con funcionarios de la Guardia Costera, Vigilancia Costera e Inparques, quienes serán los encargados de aumentar los recorridos por Mochima durante las noches.

Finalmente, Serrano envió un mensaje a los ciudadanos en el cual les instó a que acaten las medidas de cuarentena social por el cuidado personal. Además, señaló que se deben evitar la aglomeración de personas y cumplir con el resto de medidas preventivas contra la pandemia del COVID-19.

De interés: UCV, UCAB, ULA y USB consideradas las mejores universidades del mundo

Rubén Vásquez

Con información de otros medios