El Sumario – Un inusual descubrimiento fue hallado en las costas de Edimburgo, (Escocia, Reino Unido), luego que el servicio Google Earth localizara lo que parecía un avión sumergido en el mar Norte.

El misterioso hallazgo fue realizado por Robert Morton, un británico de 55 años, quien el 5 de noviembre dio por casualidad con la imagen de una aeronave que parece estar bajo el agua. “Nunca había visto un avión en el programa de Google”. Consideró que este acierto no sería más que el resultado de “otra anomalía” del gigante tecnológico, ya que en esa zona nunca se ha estrellado una aeronave.

Te puede interesar: Protesta en Bolivia para que devuelvan a Putin

Por otra parte, un portavoz de Google, explicó que la razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes”.

Los objetos que se desplazan a gran velocidad, como los aviones, a menudo aparecen solo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada en Google Earth, y cuando esto sucede, se puede observar huellas tenues de esos objetos rápidos, añadió.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario