Son temidos por muchas, pero sabiendo combinarlos puedes darle una vuelta a tu estilo

El Sumario – Son una tendencia desde hace varios años, pero aun así siguen siendo rehuidos por muchas mujeres, ya que pueden verse muy mal si no se les trata con respeto. Los pantalones anchos o culottes son una pieza extravagante de la moda que, por esto mismo, pueden ayudar a conseguir un estilo único siguiendo estos consejos.

  • Se ha pensado que están restringidos para las personas altas, a las cuales se les ven muy bien, pero si eres de estatura mediana puedes optar por tacones y cropped tops.
  • A la hora de combinarlos, puedes tratar camisas blancas o de cuello de tortuga ceñidas al cuerpo. También, podrías utilizar una camisa de algodón por dentro o una del mismo color que el pantalón.
  • Los zapatos también les dan mucha vida a estos pantalones. Puedes utilizar unos zapatos de goma blancos para lograr un estilo casual o si no, unas zapatillas con tacón moderado, que le darían un toque más elegante.
  • También son una buena opción para contextos formales. Tu trabajo o una reunión son excusas perfectas para utilizar estos pantalones, ya que con blazers y tacones también se pueden ver muy bien. Existen conjuntos completos que traen su propio pantalón ancho, lo cual da más elegancia.

Miguel Rivero

Con información de Vogue y Mujer Hoy.