Aprovecha el tiempo libre del fin de semana para hacer algo rico y distinto que consienta a toda la familia creando además un tiempo de compartir en la cocina

El Sumario – A la mayoría de las personas les agrada darse gustos de vez en cuando, más que todo si se trata de consentir el paladar, aunque la misma cantidad de personas con frecuencia no son muy hábiles en la cocina, sin embargo, no hay que ser chef profesional para saber hacer muy apetitoso y en poco tiempo.

En esta ocasión, traemos una receta muy sencilla de pizza de avena, que además de fácil y deliciosa es sumamente sana. Por si fuera poco, no hay que prender el horno porque se hace al sartén. Anímate y aprovecha el fin de semana para consentir a los tuyos con una rica pizza.

Para la masa solo necesitas:

  • 1 huevo grande
  • 1 cucharada sopera de salvado de avena
  • 1 cucharada de yogur natural desnatado o 2 cucharadas de agua filtrada
  • Una cucharada de las de café de levadura seca

Manos a la obra:

Coloca los ingredientes en un bol y mezcla consistentemente hasta que quede homogénea. Aplana con un rodillo y coloca en un sartén engrasado, cocina durante tres minutos o hasta que la mas tome un color dorado. Da vuelta para cocinar por el otro lado.

Para darle un toque personal, haz una salsa o integra a la masa los ingredientes de tu preferencia como mozzarella y salsa de tomate, cebolla, anchoas, champiñones, entre otros.

Si por otro lado quieres hacer la pizza en el horno, es importante precalentarlo a 180º C y cocinar la pizza por pocos minutos.

Es una receta muy sencilla que seguramente todos en casa sabrán agradecer.

Angélica Rodríguez.

Con información de Vix.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario.