El cantautor argentino Diego Torres presentó el tercer sencillo de su más reciente producción “Buena vida”, el nuevo tema llamado “Iguales” refuerza el estilo positivista del artista y no abandona ese mensaje esperanzador que invita a dejar atrás los prejuicios sociales.

Escrita en conjunto con Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, ofrece una letra que conquistará la humanidad de más de uno, haciendo referencia a lo que nos hace especiales y a la vez nos vuelve cada vez más iguales sin importar personalidades, concepciones o ideologías.

“En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”, sentencia la producción que desde ya promete ser un éxito musical y un mensaje para una sociedad que necesita comenzar a medirse otros zapatos y entender que todos tenemos un punto de quiebre.

Iguales” y las otras 11 producciones de “Buena vida” significan el regreso de Diego Torres a la música luego de cinco años de ausencia discográfica en los que, al parecer, nadie olvido al autor de “Color esperanza”.

En esta nueva apuesta del argentino se encuentra la pieza “Hoy es domingo” que cuenta con la participación de Rubén Blades y está nominada a los Premios Grammy en la categoría de “Canción del año”, la pieza se ha vuelto viral con su “hoy es domingo, no es bueno pa` trabajar”.

Actualmente Torres, reciente miembro del Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos, estará recorriendo Europa y Latinoamérica presentando su gira “Buena vida tour” que tendrá su primera parada el 15 de Abril en su natal  Buenos Aires.

Yelimar Requena

Con información La Prensa.