El 26 de noviembre se sortearán los juegos entre los ocho países que se disputarán el torneo internacional a mediados de 2017

El Sumario – El próximo 26 de noviembre se definirán los encuentros de la Copa Confederaciones organizada por la FIFA, la cual está conformada por ocho equipos quienes competirán en las sedes de Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo, a mediados de 2017.

Los juegos entre el anfitrión del conocido “festival de campeones”, Rusia y el Campeón del Mundo, Alemania, serán sorteados en primer lugar, mientras que el Campeón de Europa, Portugal y el Campeón de América, Chile, estarán presentes en una segunda ronda.

El último sorteo incluirá a México (Campeón de Centro América), Australia (Campeón de Asia), Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía) y el campeón de África que será elegido en la copa que se jugará el próximo año.

La tómbola busca emparejar la participación en el reconocido torneo internacional, cuya final se disputará el domingo dos de julio de 2017.

Cada cuatro años, los amantes del fútbol se deleitan con este evento deportivo que se realiza un año antes de la Copa Mundial en el país anfitrión. Entre los países que la han ganado destacan Brasil, Francia, Argentina, México y Dinamarca.

Ligia Dayana Rivas

Con información de Meridiano