El Sumario - En pocos días el filme protagonizado por Ryan Reynolds logró una cifra que supera los 785 millones de dólares dejando a su predecesora en un segundo puesto

El Sumario – Deadpool 2 se convirtió en la cinta más taquillera de la saga X-Men luego de desbancar a la primera parte, de la misma historia, protagonizada por Ryan Reynolds logrando más de 785 millones de dólares en todo el mundo, que superan los 783 millones obtenidos del primer filme dirigido por Tim Miller.

Conoce más: Rusia gastará más de 23 millones de dólares en la Eurocopa 2020

Deadline informó que el estreno de “Once Upon a Deadpool“, edición revisada que parodia a “La princesa prometida”, dio el impulso para poder superar los datos de la primera película. La tercera película en el ranking de taquilla mutante es “X-Men: Días del futuro pasado”, que en 2014 obtuvo casi 748 millones de dólares.

Parece que Deadpool seguirá dando mucha guerra tras la compra de Fox por parte de Disney. Ryan Reynolds aseguró, durante su gira promocional de Once Upon a Deadpool en China, que habrá una tercera película protagonizada por el Mercenario Bocazas. Eso sí, el filme tendrá “un tono diferente” al de las dos cintas predecesoras.

Por otro lado, Rob Liefeld, también declaró en redes sociales que confía en que Disney siga con la franquicia en solitario del personaje más irreverente de Marvel.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario