El Sumario – La taquilla norteamericana tuvo buenos ingresos tras el estreno de la película “Deadpool 2” que con 125 millones de dólares superó el récord hace unas semanas por “Avengers: Infinity War“.

La cinta cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch ha sido uno de los estrenos más taquilleros en la historia del cine, dejando en segundo lugar a la mencionada cinta de superhéroes que en su cuarta semana solo recaudó 29 millones de dólares.

Conoce más: Deadpool habría intentado asesinar a Hitler

A esta lista de cifras importantes también se une “Book Club” una cinta en la que Jane Fonda y Diane Keaton leen el tráiler erótico de “50 sombras de Grey”, quedando en tercer lugar con una cifra de 12,5 millones de dólares.

Le siguieron la comedia “El alma de la fiesta”, con 7,7 millones de dólares (31 millones de dólares acumulados), y la película de Melissa McCarthy “How To Party With Mom”, una comedia que en su segunda semana perdió audiencia, llegó a los ocho millones de dólares.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de dpa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario