La actriz habló de la cinta cinta de terror psicológico y misterio dirigida por Luca Guadagnino

El Sumario – La actriz estadounidense Dakota Johnson entra en el oscuro mundo del terror psicológico en «Suspiria«, la película que se estrena este sábado en Venecia y que dejó tal impacto en ella que acabó recurriendo a ayuda especializada para poder pasar página.

Te podía interesar: Lady Gaga cumple uno de sus más grandes sueños

«No tengo ninguna vergüenza en admitirlo. Soy una persona muy permeable, absorbo muchos sentimientos de la gente y cuando trabajas con temas oscuros pueden quedarse contigo y a veces hablar con alguien puede ser una forma de seguir adelante. Y mi terapeuta es una persona muy amable», explicó la actriz.

La intérprete de 28 años precisó: «No me psicoanalizaron y espero que nunca lo hagan».

No obstante, insistió que ésta no ha sido una experiencia dramática, sino todo lo contrario, la más divertida y la que más ha disfrutado.

Ella se mete en la piel de una joven bailarina que llega a una misteriosa y singular escuela de danza en los años 70 en Alemania que es regida únicamente por un grupo de siniestras mujeres.

Entérate de más: Salma Hayek y su esposo renovaron votos matrimoniales

«Como la película es de cosas que siempre me han gustado mucho, como bailarines, brujas, magia y he crecido amando esas cosas y estando fascinada por grupos de mujeres y sintiendo que eran misteriosas y mágicas, con la mirada de la persona con la que me gusta trabajar tanto (Guadagnino) ha sido perfecto. Realmente un sueño de proyecto que se ha convertido en realidad», agregó Johnson.

David Carrasquel

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario