El Sumario – Las estrellas del género urbano Daddy Yankee y Sech unieron sus voces para decirle adiós a una relación en “Definitivamente”, sencillo lanzado por ambos artistas y que ya cuenta con un material audiovisual divulgado en YouTube.

Los cantantes de reggaetón le piden a esa mujer encontrarse una última vez para olvidar todo lo vivido y no verse “nunca más”, debido a que “todo murió” en el ámbito amoroso.

“Leamos el último capítulo y lleguemos al fin. No quiero saber de ti y Tú tampoco de mí, Ahora todo es distinto”, dice un fragmento de la melodía.

En el video, que fue dirigido por el reconocido director Marlón Peña y rodado en la ciudad de Miami, se puede apreciar a Daddy Yankee en un cuarto cantando, mientras que Sech le está “recitando” a su “damisela” en una estación de servicio.

En menos de 24 horas, el videoclip ya superó los 300 mil like (me gusta) y cuenta con más de 2 millones 500 mil visualizaciones, además de estar posicionado en la casilla 11 de las tendencias en YouTube.

 “Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico”, expresó el cantante puertorriqueño, considerado como “el jefe del género”.

Por su parte, el oriundo de Panamá manifestó que “para mí grabar con Daddy Yankee es otro sueño cumplido y agradezco a Dios por la oportunidad. ‘Definitivamente’ es un tema fresco y me encanta el ambiente de la canción”.

“Definitivamente” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y solo es cuestión de horas para se convierta en la canción del momento.

Lee también: JLo y Shakira: “Haremos homenaje a latinos y a nuestra cultura”

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales