
El Sumario – El legendario reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó su primer disco de toque cristiano, ‘Lamento en baile’, y también el primero luego de retirarse de la música popular, y en el que reflexiona que la música «tiene el poder de sanar, inspirar y celebrar».
«Con ‘Lamento en baile’ quise mostrar que incluso en los momentos más difíciles de la vida, la música tiene el poder de sanar, inspirar y celebrar. Cada tema cuenta una historia desde mi corazón, y no puedo esperar a que mis fans bailen y sientan este viaje conmigo», expresó Daddy Yankee en un comunicado.
El disco, el primero del artista en tres años y lanzado bajo DY Records, cuenta con 19 canciones, aunque solo una colaboración, en el tema ‘ABCD’ junto al rapero cristiano Alex Zurdo.
Otros temas que forman parte del disco son ‘Sonríele’, ‘El toque’, ‘Quién es Dios’, ‘Tan invitao’, «Gloria’, ‘Toy hermoso’, ‘LEB’ y ‘Jezabel y Judas’.
La producción musical de ‘Jezabel y Judas’ estuvo a cargo del puertorriqueño Sergio George, quien colaboró con Daddy Yankee en las canciones ‘De vuelta pa’ la vuelta’ y ‘Bonita’.
‘LEB’, siglas de homónimo álbum, es una palabra que significa corazón, el centro del pensamiento, la reflexión y la toma de decisiones, según se explicó en el comunicado.
El álbum, a su vez, Daddy Yankee lo grabó durante uno de los momentos más desafiantes de su vida, su proceso de divorcio con su exexposa Mireddys González.
De interés: Daddy Yankee llega a acuerdo con su exesposa para usar sus marcas
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos