El cantante de música urbana cerró con "broche de oro" sus más importantes recitales que supusieron la venta de cerca de 140.000 entradas

El Sumario – El artista Daddy Yankee concluyó su histórica serie de 12 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con una actuación en la que agradeció al público su afecto.

El cantante de música urbana actuó durante cerca de tres horas en las que derrochó entusiasmo para poner el “broche de oro” a unos recitales históricos que supusieron la venta para esta serie de conciertos de cerca de 140.000 entradas, con lo que se convirtió en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot. 

El recital incluyó temas históricos como “La Cangri”, “Latigazo”, “Son las 12”, “Machucando”, “Shaky Shaky”, “La Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”.

Durante la actuación interpretó la canción “Despacito”, un éxito mundial que reafirmó todavía más su fama a nivel internacional.

Uno los puntos fuertes del concierto fue la participación de Nicky Jam, con quien hace muchos años cantó en una colaboración conocida como los “Cangris” y que anunció que ambos lanzarán un tema nuevo en enero.

View this post on Instagram

#concalmapalcholi

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Lee también: Manu Manzo representará a Venezuela en Viña del Mar

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias