El municipio tiene pautadas una serie de actividades para los más pequeños de la casa y también para toda la familia

El sábado 8 de agosto comenzará la primera de una serie de rutas infantiles que ofrece Cultura Chacao para ser realizadas en familia, todos los sábados del mes de agosto a partir de las 9:00 a.m, empezarán las actividades para los niños y la familia, como parte del periodo de las vacaciones escolares.

Esta primera ruta lleva por título La vuelta a la manzana y contempla un recorrido de 45 minutos por los alrededores del casco de Chacao, durante el cual los niños se detendrán a observar algunos elementos propios del momento, como son la vegetación, aves, arquitectura, mascotas, gráfica urbana, gente, y medios de transporte, entre otros.

La programación continuará el 15 de agosto con 2 rutas para escoger. La vuelta a la manzana de la mano de Cheo Carvajal, esta vez por los alrededores de La Plaza Los Palos Grandes y la Ruta de los Palmeritos, en la que los participantes podrán estrechar vínculos con la tradición de los Palmeros de Chacao por medio de una caminata desde El Ávila, haciendo el mismo recorrido que realizan Los Palmeros de Chacao.

El sábado 29 culminará la agenda con la ruta denominada Aprendiendo a mirar, a través de la cual los niños disfrutarán de la mano de la fotógrafa Diana Rangel, en el que podrán tomar fotografías y dibujar.

Para participar en estas rutas deberán, enviar un correo a rutaschacao@gmail.com. Y el costo será de Bs. 150 por grupo familiar.

PAB

Con información de Diario 2001