Debes estar atenta, algunos productos están contraindicados durante el embarazo, podrías sufrir alguna reacción si por error los usas.

Mantén hidratada la piel de tu rostro con mascarillas naturales, cremas y protector solar, así podrás lucir un cutis sano.

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo de la piel. Se presenta por la acumulación de grasa en diversas zonas del cuerpo, sobre todo en los glúteos, muslos y piernas durante el embarazo. Es recomendable realizarse masajes, con cremas hidratantes, evitar la retención de líquidos y los problemas de circulación.

El comienzo de las estrías se caracteriza por la aparición de líneas rojizas muy finas y ligeramente elevadas que con el tiempo se transforman en líneas más gruesas. Desde el primer momento del embarazo puedes prevenirlas, aplicando un producto emoliente (aceite de jojoba o aceite de rosa mosqueta) para aportar elasticidad a la piel.

Sus pies aguantan un peso adicional a diario, por lo que estarán más hinchados y seguramente necesite una talla más de lo habitual. Puede aliviar la hinchazón descansando con ellos en alto y aplicando suaves masajes con cremas.

JVC 

Con información de Mi bebe y Yo.

Fotografía GettyImages.