La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel comenzó a grabarse en la isla, en lo que es un paso más hacia el deshielo

El Sumario – La historia de carreras clandestinas, historias delictivas y velocidades fuera de lo imaginable más famosa del mundo vuelve en 2017. Las grabaciones encendieron los motores y lo hicieron, nada más y nada menos que, en Cuba.

La Isla, que ha retomado relaciones diplomáticas con EE.UU. en busca del deshielo, recibe la producción norteamericana para, también, catapultar sus bellezas culturales y paisajísticas que se han quedado detenidas en el tiempo. La información se conoció a través de Instagram.

El protagonista Vin Diesel, que encarna al irreverente Dominic Toretto, confirmó que en Cuba se encontraba la pandilla más rápida y más furiosa del mundo, lista para acelerar el corazón de sus seguidores.

«La canalización de Dom inicia aquí en Cuba. ¡Gracias por todo, mi gente!», indicó el actor en la red social.  El actor no perdió la oportunidad de destacar lo increíble que es que un trabajo estadounidense pueda desarrollarse en La Habana.

«Estamos en el lugar donde nadie pensó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba. Y pueden ver qué hermoso es, con gente tan hermosa. No pensaban que podía hacerse y hay mucho amor aquí, estamos muy orgullosos», afirmó Diesel.

Yelimar Requena

Con información de agencias.