La isla dispone de 69.041 habitaciones en hoteles y cerca de 25.000 habitaciones en casas particulares

El Sumario – Según informó una nota del Ministerio de Turismo, Cuba recibió tres millones de turistas en lo que va de este año y proyecta mejores resultados para la próxima temporada de invierno boreal.

De interés: Óscar Misle: Navegar por internet es como salir a la calle

Sin embargo, los arribos continuaron su tendencia ascendente encabezado por países emisores como Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile.

La noticia fue recibida con entusiasmo, ya que se esperaba que el turismo se viera afectado tras la entrada en vigor de las restrictivas medidas de la administración de Donald Trump respecto a los viajes a la isla.

Los resultados previos a la próxima temporada de invierno hacen esperar “cifras superiores a las alcanzadas en igual período de la etapa anterior”, señaló el organismo.

De interés: Frente a la curiosidad es necesaria la educación sexual de los niños

Cuba dispone de 69.041 habitaciones en hoteles y cerca de 25.000 habitaciones en casas particulares. También se espera la creación de otras 9.000 en hoteles.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario