El reino animal es un mundo repleto de una gran variedad de especies, tantas que el ser humano no se da abasto para conocerlas a todas. Por ejemplo, aquí te mostraremos 4 animales que seguramente no conocías.

El Okapi por ejemplo, es un mamífero que parece ser una mezcla entre una cebra y una hiena pero en realidad es uno de los animales que más se acerca a las jirafas con características similares como la forma de su cuerpo, los cuernos pequeños en ambos lados de la cabeza y su larga lengua de color negro.

En el océano se encuentra el pez borrón, una criatura marina color rosa con una contextura gelatinosa sin forma, básicamente como un chicle; este animal no posee extremidades que le permitan nadar pero la densidad de su cuerpo le permite flotar y moverse en las profundidades.

El caracol ninja es una criatura única debido a su manera inigualable de atraer a las hembras ya que para acercarse a ellas lanza un dardo repleto de hormonas. Una manera «sútil» para conquistarlas.

En las playas de California, Estados Unidos, el pez sable es muy famoso, sobretodo por asustar a los bañistas al salir a la superficie con su cuerpo que puede medir hasta 17 metros.

Katriz Luna

Información de Ecología Verde.