Todas obtienen dinero por el reality show

El Sumario — El clan Kardashian es una de las familias más famosas de Estados Unidos y del mundo, por lo que no es de extrañar que sus fortunas sean tan abultadas: son miles las marcas y firmas que desean hacer convenios ellas. Todas ganan dinero por el show de televisión Keeping Up With The Kardashians, pero también obtienen ingresos por proyectos paralelos.

Si quieres saber cuánto dinero tiene cada una de las mujeres de la familia más popular de la TV, y cuál de ellas es la que tiene el mayor patrimonio, sigue leyendo:

  • Kendall Jenner. La angelita de Victoria’s Secret ha trabajado con grandes firmas como Calvin Klein, Estee Lauder, Givenchy, entre otras, haciendo campañas publicitarias, pasarelas, etc. Esta sería su principal entrada de dinero, pero aún así es quien menos dinero tiene de sus hermanas. Su fortuna está valorada en 3.2 millones de dólares.
  • Kylie Jenner. La más pequeña de todo el clan es una reconocida empresaria, que a pesar de que también ha modelado, no es su principal carrera. Su línea de cosméticos, además de ser la imagen de varias marcas, como Puma, es la fuente de sus ingresos. A 4 millones de dólares asciende su fortuna personal.
  • Kourtney Kardashian. 20 millones de dólares es el patrimonio de la hermana mayor del clan. Aunque es la que mantiene el perfil más bajo, sus ingresos provienen de su app y apariciones en eventos.
  • Khloe Kardashian. La fortuna de la menor de las Kardashian originales está valorada en 25 millones de dólares. Su fuente de ingresos se divide entre su app, su libro, su talk show (Kocktails with Khloe) y por ser la imagen de varias marcas.
  • Kim Kardashian. Por su parte, la hermana más famosa del clan posee una fortuna valorada en 84 millones de dólares. Quizás es porque sea la socialité más mediática de todas, pero sus ingresos se deben a las constantes apariciones en revistas y medios, sus apps, su libro y las tantas campañas en las que ha formado parte.
  • Caitlyn Jenner. 100 millones de dólares es el haber capital de Caitlyn, quien sumaría lo obtenido por su carrera olímpica, su show de TV I Am Cait y apariciones en eventos.
  • Kris Jenner. La “momager” del clan es quien posee la fortuna más abultada de todas, que asciende a los 115 millones de dólares. Sus apariciones en eventos y su eterno reality show Keeping Up With The Kardashians son sus principales sustentos, pero también lo es que maneja las carreras de toda su descendencia.
Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de Elle