El Sumario - Critican a Lana del Rey tras mostrar la portada de su nuevo álbum
La cantante se defendió tras la ola de críticas con un mensaje que no dejó a todos satisfechos

El Sumario / Espectáculos – La cantante estadounidense Lana del Rey publicó el domingo 10 de enero en su cuenta de Instagram la que será la portada de su nuevo álbum, “Chemtrails over the Country Club”, pero ésta no generó una reacción positiva entre sus seguidores.

En la portada de su próximo álbum se ve a Lana del Rey junto a varias de sus amigas, reunidas y riendo. Sin embargo, al estar en blanco y negro la imagen, muchos tildaron a la cantante de racista por rodearse de solo “mujeres blancas”.

“Mejor que ésta no sea la portada del álbum” y “¿Eres anti-negros o anti-personas de color? son algunos de los comentarios que se ven en la publicación, donde son pocos quienes alaban la obra de Del Rey.

No soy racista ni estoy asaltando el Capitolio

No obstante, la cantante se defendió tras la ola de críticas con un mensaje que no dejó a todos satisfechos.

“Estos son mis amigos y ésta es mi vida. Somos una hermosa combinación de todo. En los 11 años que llevo trabajando siempre he sido muy inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos y mis novios han sido raperos”, señaló.

Del Rey también agregó que ella “no es la que está asaltando el Capitolio“, sino que “está cambiando al mundo al colocar su vida, pensamientos y amor” en sus canciones.

Lea también: “Mi Niña”, el primer sencillo del nuevo disco de Wisin, encabeza listas Billboard

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales