El entrenador Andrea Pirlo quiere centrar el equipo en el futbolista portugués, quien decidió que jugará volcado a la izquierda

El Sumario – Para nadie es ya un secreto que Cristiano Ronaldo no ha estado a gusto con el trabajo del entrenador Maurizio Sarri, pues en más de una ocasión el delantero le realizó algún desplante en pleno campo de juego durante un partido.

Además, la temprana eliminación en la Champions League a manos de Lyon hicieron que el portugués se replantee su futuro en la Juventus.

Maurizio Sarri dando indicaciones al jugador, Cristiano Ronaldo

En este sentido, la prensa de Francia habría reseñado que el representante de Ronaldo comenzó las negociaciones con el PSG, una noticia que sacudió por completo las bases de su equipo actual.

Asimismo, la Radiotelevisión Italiana (RAI) indicó que el primer paso fue cambiar al entrenador, destituyeron a Sarri para apostar por Andrea Pirlo, una medida que contó con el visto bueno del futbolista. Sin embargo, este movimiento no alcanzó para conformar al exjugador del Manchester United y Real Madrid.

Por lo que, el luso pide modificaciones adicionales para continuar una temporada más defendiendo la camiseta bianconera.

Mientras, Andrea Pirlo quiere centrar el equipo en Cristiano Ronaldo, quien decidió que jugará volcado a la izquierda.

De interés: Piloto Sebastian Vettel competirá en el Gran Premio de España con un nuevo chasis

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales