Esta aplicación es única en el mundo e incluye un asistente digital que interactúa a través de la inteligencia artificial

La firma tecnológica Bismart creó una aplicación capaz de identificar y detectar las emociones, en tiempo real, a través de la expresión facial.

Bismart Face and Emotion Recognition escanea el rostro de la persona y en función de la edad y su expresión facial devuelve un conjunto de ocho estados emocionales asociados a la cara de la fotografía.

El software reconoce diferentes emociones como el enfado, desprecio, asco, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa. Esta aplicación es única en el mundo e incluye un asistente digital que interactúa a través de la inteligencia artificial, de forma más natural.

Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial creados por Bismart, la aplicación interactúa de forma más natural con la persona. El sistema de almacenamiento de información para el proceso y análisis de los resultados del escaneo está basado en la nube de Microsoft.

Albert Isern, CEO de Bismart, explicó que «las personas podrán disfrutar de esta experiencia a partir de una fotografía. La máquina realizará un reconocimiento facial, detectará las emociones y la edad. Además, ofrecerá recomendaciones inteligentes para disfrutar del entorno.» Indicó.

 

Natasha Guevara

Con información de ABC.

Fotografía Gettyimages.