Copa Airlines
La aerolínea panameña operará con tres frecuencias semanales desde Panamá y Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui

El Sumario Copa Airlines anunció el inicio de operaciones en la ciudad de Barcelona a partir del 30 de junio, ampliando a cuatro los destinos a los que vuela en Venezuela, incluyendo Caracas, Maracaibo y Valencia.

«Copa Airlines amplía su oferta en el país suramericano contribuyendo con el desarrollo del comercio y el turismo de la región. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de aumentar la conectividad de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela, y ofrecer a los viajeros una amplia red de destinos y frecuencias en América y el Caribe», dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

El vuelo de Copa a la ciudad de Barcelona en Venezuela operará con tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42 de la mañana de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01:23 de la tarde.

Copa Airlines
El vuelo de Copa a la ciudad de Barcelona en Venezuela operará con tres frecuencias semanales

El vuelo de regreso partirá con la misma frecuencia desde Barcelona a las 3:07 de la tarde, llegando a Panamá a las 4:46 de la tarde.

«Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América», dijo la aerolínea de bandera panameña.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, cuenta con flotas nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Además, ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90 %, entre los mejores en la industria mundial, de acuerdo con los datos de la empresa.

Le puede interesar: Venezuela es incluida en el programa de verificación de datos de Meta

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Artículo anteriorSismo de 4,1 de magnitud sacudió población de Guárico sin causar daños
Artículo siguienteProducción petrolera de Venezuela aumentó 4 % en febrero, según la OPEP