El presidente de Conviasa informó que la programación no ha sido afectada por los hechos ocurridos este martes 30 de abril

El Sumario – El presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán informó que este martes 27 de noviembre se reactivará la ruta Caracas Panamá.

Velásquez precisó que la venta de boletos de las nuevas rutas serán habilitadas a través de las agencias autorizadas. Asimismo, indicó que para el 14 de diciembre se conectará la ruta La Habana – Nicaragua y el día miércoles de regreso, Nicaragua-Panamá-Caracas.

Te puede interesar: Conviasa firma convenios para reducir costos de pasajes

Adelantó que 70% de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada. A través de su cuenta oficial en Twitter, escribió “estrenaremos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica”

Para 2019 el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), prevé elevar la capacidad de venta para vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales 180 mil asientos.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario