Continúan los preparativos para la tercera temporada de American Crime Story
La nueva entrega se centrará en el escándalo sexual que protagonizó el expresidente Bill Clinton con Mónica Lewinsky

El Sumario / Espectáculos – Los productores de American Crime Story se encuentran preparando la tercera temporada de la serie que se centrará en el escándalo del expresidente Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Hasta el momento, se conocía el fichaje de los actores Beanie Feldstein, Sarah Paulson y Annaleigh Ashford, para la ficción creada por Ryan Murphy. Ahora, se confirmó que el equipo consiguió a la actriz que interpretará a Hillary Clinton.

Edie Falco interpretará a Hillary Clinton

Según una publicación emitida por Variety, Edie Falco será la encargada de meterse en la piel de la esposa del expresidente Clinton. La actriz es conocida por sus roles de “Carmela” en “Los Sopranos”; “Jackie Peyton” en “Nurse Jackie”; “Celeste Cunningham” en “Rockefeller Plaza” y “Diane Whittlesey” en “Oz”.

Así, Falco se une al reparto formado por Feldstein en el rol de “Monica Lewinsky”, Clive Owen como “Bill Clinton”, Paulson como “Linda Tripp”, Margo Martindale como “Lucianne Goldberg” y Annaleigh Ashford como “Paula Jones”. Además, Billy Eichner interpretará a “Matt Drudge” y Betty Gilpin será “Ann Coulter”.

De interés: Este artista crea impresionantes esculturas hechas con acero y neumáticos reciclados

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorEste artista crea impresionantes esculturas hechas con acero y neumáticos reciclados
Artículo siguienteZoológico Nacional de Nicaragua regresó a su hábitat a una pareja de tapires