Bajo el nombre “Dormitorio”, el lugar es una representación icónica de una de las casas que conforman la escuela de magia y hechicería Hogwarts

El Sumario – Los fanáticos de Harry Potter ahora pueden quedarse en una cabaña que está inspirada en la sala común de Gryffindor, y, aunque no está ubicada dentro de un castillo, sí se localiza en un lugar mágico para la vista en Liverton, Reino Unido.

Con varios tonos de rojo y una llamativa chimenea, la cabaña llamada “Dormitorio”, parece salida de la habitación icónica donde los personajes de Harry, Hermione y Ron solían reunirse después de un largo día de lanzar hechizos y luchar contra “el que no debe ser nombrado”.

Salón principal de la cabaña inspirada en Gryffindor

En tal sentido, los dueños del lugar señalaron que el complejo tiene capacidad para albergar hasta seis personas, cuenta con seis camas individuales con gruesas cortinas rojas que las dividen a todas, posee su propia cocina totalmente equipada para autoservicio y un baño privado. La ducha incluso tiene una impresionante vidriera. También, es apto para mascotas domésticas.

En el sitio web para hacer las reservaciones, se presenta una reseña en la que se indica que es “ideal para garantizar unas vacaciones verdaderamente acogedoras, cómodas e inolvidables. Este alojamiento es para todos, incluidas familias numerosas o para escaparse con un grupo de amigos”.

Cuarto del baño de la cabaña inspirada en Gryffindor
Tocador de la cabaña inspirada en Gryffindor

De interés: Hallan una estatua de bronce de un antiguo dios egipcio en el sur de El Cairo

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales