Aprende a delinear la forma adecuada de tus cejas y crea un complemento espectacular para tus días

El Sumario – Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años porque su forma puede afectar mucho la imagen del rostro. Puede ser; por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría, o ausencia de vello.

Entérate de más: Aumenta la densidad en tu cejas

En estos casos, o simplemente si no deseas maquillártelas cada día, existe una técnica de tatuaje semipermanente, el Microblading que corrige la forma y el relleno de las cejas dando un aspecto más natural.

El Microblading es una técnica realizada bajo anestesia local tópica, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados serán visibles inmediatamente después de la sesión.

Los pigmentos utilizados en el Microblading tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro; o una persona con cabello castaño medio debe usar pigmento marrón medio y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.

Te puede interesar: Dile adiós a la cera para depilar las cejas

Y la gran ventaja es que no tendrás que maquillarte las cejas cada día, y podrás disfrutar de una mirada marcada diseñada siempre en relación a las facciones de tu cara.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de MicroblandingWeb

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario