El ajo negro es el resultado de la fermentación natural del ajo común que dan como resultado su sabor y olor
Fermented black garlic bulbs and cloves

El Sumario – Para los amantes de los nuevos sabores, es momento de probar el ajo negro, que además de su particular sabor aportará múltiples beneficios al organismo.

El ajo negro es un excelente antioxidante y una fuente de proteínas naturales, además conserva todos los nutrientes que el ajo común.

Su consumo fortalece el sistema inmune del cuerpo humano, por lo que será el mejor aliado para evitar las enfermedades, típicas de la época de lluvia.

Con el ajo negro no hay limitaciones, aquellas personas que quieran consumirlo todos los días lo podrán hacer sin ningún problema, aprovechando de esa manera todas sus propiedades.

Ayuda a reducir la grasa en la sangre, por lo que las personas que padecen de triglicéridos elevados o colesterol alto pueden comerlo para normalizar sus niveles.

Para los que necesiten un poco de energía extra durante el día, comer este alimento puede ser la solución, ya que tiene las propiedades de un energizante natural, que les servirá a los deportistas, estudiantes, trabajadores o quien lo necesite.

Angel David Quintero

Con información de natursan.