El Sumario – El ombligo es un considerado como una “parte” más del cuerpo humano, pero en realidad es la primera cicatriz que se obtiene, por ser el corte del cordón umbilical, al momento del nacimiento.

Lee también: Serenata en México terminó en golpes tras revelarse una infidelidad

Asimismo, es importante que sepas que el ombligo no es exclusivo de los seres humanos; los científicos han demostrado que todos los mamíferos lo tienen, menos aquello que ponen huevos. Otras peculiaridades de esta zona son:

  • Un estudio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte reveló que en esta zona hay 1.400 tipos de bacterias, incluyendo más de 600 tipos desconocidas.
  • Es normal que se acumule pelusa en el ombligo y en el caso de los hombres la cantidad de mugre y pelos que se concentra es mayor.
  • El 90% de las personas del mundo tienen el ombligo hacia adentro. Los expertos señalan que esto se debe a cómo se retiró el cordón umbilical al momento del nacimiento.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Supercurioso

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario