La icónica reina Amidala de Star Wars estudió psicología nada menos que en Harvard, de donde se graduó en el año 2001

El Sumario — La fama no lo es todo, y estas estrellas han demostrado que son más que una cara bonita o un cuerpo despampanante. A pesar de que sus carreras en la industria cinematográfica han sido dignas de admiración, sus pretensiones académicas podrían estar a la par. A continuación te decimos qué estudiaron estas reinas de la alfombra roja. ¡Toma nota!

  • Rachel McAdams. La actriz que dio vida a la inolvidable Regina George en Mean Girls asistió a la Universidad de York, en Toronto, donde cursó teatro. Al culminar la carrera, comenzó con la de actuación de televisión, para luego llegar al cine.
  • Natalie Portman. La icónica reina Amidala de Star Wars estudió psicología nada menos que en Harvard, de donde se graduó en el año 2001.
  • Anne Hathaway. La catwoman de Nolan primero estudió algunos semestres Estudios Feministas en la Universidad de Vassar, en Nueva York, pero luego se transfirió a la facultad de Gallatin. También cursó en la American Academy of Dramatic Arts.
  • Eva Longoria. La “ama de casa desesperada” más sexy del clan obtuvo una maestría en estudios chicanos en la Universidad del Estado de California, y el título de su tesis fue “El éxito se debe a la diversidad: El valor de las latinas”.
  • Sofia Coppola. A pesar de que abandonó sus carreras antes de terminarlas, la cineasta estudió en Miss College y en el California Institute of the Arts.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de Elle