Conoce cuál es la nueva actualización de Telegram
Los íconos que muestran la ubicación del usuario pasaron a tener un diseño similar al de Google Maps

El Sumario – La aplicación de mensajería Telegram introdujo una actualización que trae novedades como la posibilidad de fijar varios mensajes al inicio de un chat, además de mejoras en la función de ubicación en tiempo real para avisar cuándo la otra persona está cerca.

Hasta el momento, Telegram solamente permitía elegir un mensaje fijado para que se mostrase siempre al inicio de las conversaciones, pero con la nueva actualización pasa a ser posible seleccionar varios mensajes fijados.

Además, este tipo de mensajes, que solamente podían utilizarse en las conversaciones grupales, se añaden ahora también a los chats entre dos usuarios, informó Telegram en un comunicado.

Elegirlos es posible desde la barra de la parte superior de los chats.

La actualización de la plataforma de mensajería instantáneo trajo también otras novedades, como lo es la característica de compartir ubicación en tiempo real, que se renueva y cuya versión 2.0 permite a los usuarios establecer alertas para recibir notificaciones cuando la otra persona se encuentra cerca.

Los íconos que muestran la ubicación del usuario pasaron a tener un diseño similar al de Google Maps, de manera que ahora también enseñan la dirección en la que se mueve la persona.

Lea también: Facebook prueba públicamente el modo oscuro en su App para Android

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales