Conoce este nuevo talento venezolano: Neiberth con “Si Tú Quieres”
El artista reveló que “buscaba un sonido actualizado al nivel de las canciones más sonadas del momento"

El Sumario / Espectáculos – El cantante venezolano Neiberth Salazar lanzó recientemente su primera canción en el género “reggaetón romántico“, como él lo denomina, llamada “Si Tú Quieres“.

El tema se estrenó el pasado 18 de diciembre. El artista reveló que “buscaba un sonido actualizado al nivel de las canciones más sonadas del momento, en conjunto con una buena letra para todo público, pero que no dejara de tener la esencia de una canción romántica y este fue el resultado.

La letra de “Si Tú Quieres” fue escrita por el mismo Neiberth y se trata de una experiencia que vivió en el amor y que le sirvió de inspiración para el romántico tema.

“A veces por alguna razón, después de una primera cita, a pesar de tener buena química con esa persona, no siempre llega a suceder algo más allá de ese primer beso, que, en esta ocasión, fue el primero y el último. Escribir esta canción resultó sencillo, pues es lo que realmente pienso al respecto de esa situación. Y no, no volví a saber de ella. Espero que disfruten este tema tanto como yo, es de mis temas favoritos por ser el primero de este estilo”, expresó el talentoso venezolano.

El Sumario

De interés: Este #31Dic Yandel ofrecerá un concierto virtual

Con información de nota de prensa y redes sociales