Lamont Thomas
Parte de su vida, este hombre, decidió criar a otros niños además de sus hijos biológicos; su última decisión fue adoptar a cinco hermanos huérfanos

El Sumario – Desde el año 2000 hasta la fecha, el estadounidense Lamont Thomas crió a 20 niños con el objetivo de ayudarlos y ofrecerles la educación necesaria para que pudieran avanzar y cumplir sus sueños.

Recientemente Thomas tuvo un gran gesto, adoptó a cinco hermanos, quienes eran huérfanos. El hombre no quiso dejar que los adoptaran individualmente y se separaran.

Gran hombre, buen ciudadano

De ahora en adelante, los afortunados niños, Zendaya (5), Jamel (4), Nakia (3), Major (2) y Michaela (1), formarán parte de la familia del generoso hombre.

Al momento de adoptarlos, Thomas contó que “estaba luchando por contener las lágrimas”. “Me aportan nueva energía. Son niños adorables, muy cariñosos (…) Merecen ser criados como hermanos y esa fue mi lucha”, expresó.

Es importante resaltar, que el hombre tiene dos hijos biológicos, Anthony y LaMonica. Según indicó su hija, su progenitor “hace cualquier cosa por todos» y «es un gran hombre”.

Quizás le pueda interesar: Virgen de la Medalla Milagrosa es entronizada nuevamente en la Plaza Francia de Altamira

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, El Impulso y redes sociales